Un sitio marca blanca es aquel en el que no se incluye ninguna firma o referencia al autor original del desarrollo. Algunas empresas que buscan tercerizar parte de sus trabajos solicitan los desarrollos bajo esta modalidad.

Por defecto  todos nuestros desarrollos y maquetados incluyen, al pie, la firma de SDW como un enlace a nuestro sitio . Poder demostrar la autoría de un sitio es muy importante para nosotros porque nuestros desarrollos son nuestra carta de presentación.

Todo cliente que solicite un desarrollo bajo la modalidad marca blanca deberá indicarlo previamente, Un sitio marca blanca tiene un costo de un 50% adicional al valor de referencia. 

Por otra parte, los clientes que no hayan comprado el sitio bajo el modo marca blanca, no están autorizados a eliminar la firma de SDW, ya que la misma indica autoria y la renuncia al reconocimiento de autoría no está incluida en nuestros desarrollos de forma estandar.
arrow-up-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram